Lago Gadagaskar
India,  Jaisalmer,  Ruta Rajasthan

Lago Gadisagar , Jaisalmer

La selfie mas loca

Nos pidieron miles de selfies en India, pero la mas rara fue en el Gadisagar Lake, en Jaisalmer.

No seas ansioso, que ya te vas a enterar. Este es un lago artificial que como muchos espejos de agua en India tienen una historia de fábula.

Cuenta la historia que una mujer allá por el año 1300 y algo, construyó la entrada a este lago, pero la Reina furiosa y celosa en muestra de poder, la hizo demoler. Pero ahí no quedó la cosa, porque esta mujer volvió a construirla, pero esta vez poniendo sobre el arco, una imagen de Krisna, consiguiendo de esta manera, no solo que no lo tiren a bajo nuevamente, sino que cada persona que pasa hasta hoy por delante, hace una reverencia.

Para llegar nos perdimos por las calles de Jaisalmer, con angostos pasillos, y toda en un color amarillento. Con casas construidas con el arte Haveli, donde sus puertas, ventanas y balcones, tienen un entramado muy particular. Mientras nos alejábamos del centro guiados por google maps, la suciedad de las calles aumentaba y finalmente llegamos al lago.

Si llegaste hasta acá es porque querés saber que pasó con la selfie, bueno, ahi va. Estábamos sentados en uno de las Gats del lago, esperando el atardecer, tomando unos mates y sacando fotos. Cuando un grupo de militares, armados hasta los dientes se nos vienen encima, es necesario saber que venimos del conturbano bonaerense y que se te vengan encima tres uniformados con armas largas, es un problema; el que tenía mas cara de malo se pone frente a frente y nos dice:

– EXCUSEME …

(en ese momento en nuestra cabeza pasaron cosas como: piensan que el mate es droga, no se pueden sacar fotos, no tengo encima el pasaporte, como le explico todo esto en mi ingles básico etc. etc)

Y cerró su frase con un:

– ONE SELFIE ???

Acto seguido nos esboza su mejor sonrisa y fundidos en este amigable CLICK, dejamos inmortalizado ese momento.

Jubiladosxelmundo

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *