Desierto de Tahar India

Somos una especie en viaje

Como dice Jorge Drexler, somos una especie en viaje, no tenemos pertenencias sino equipajes.

Quiero contarte un poco de mi. Soy Gustavo y toda mi vida trabajé como docente en Escuelas Secundarias en la Provincia de Buenos Aires. De formación, Profesor de Educación Física y creo que por eso me interesa tanto conocer lugares nuevos e interactuar con la naturaleza.

Durante mucho tiempo viajar significaba para mi el poquito tiempo que tenia en el verano o el invierno, para conocer este o aquel lugar. Hoy es una forma de vida. Ya pasados los 50 años, ya jubilado, empiezo a ver el viajar como mi forma de vivir. Conociendo lugares nuevos, distintas culturas y mucha gente.

Durante este tiempo, estaré aquí, para contarte de cada lugar, cada cultura y de cada persona que fui y que iré conociendo en el camino. Para que al momento de organizar tu viaje algunas cosas te sean mas simple.

Te invito a caminar conmigo, calzarnos las mochilas o hacer las valijas, subirnos a ese avión o ese bus juntos para conocer y experimentar esos lugares que queremos que conocer. y que la vida nos pondrá en el camino.